miércoles, 13 de octubre de 2021

Perdida

La mente te avisa, 

y ya 

no puedes mentirle más 

a tu corazon,

no existen escusas

ni pretextos,

y cuánto menos disculpas, 

mientras yo lo evado 

para no oírlo más 

como una demente loca, 

la más loca 

de mi propio manicomio.

Tratando de colgar 

los relojes seniles 

que anuncian mi fin, 

encerrada 

en el claustro de las sombras, 

perdida en los brazos del aire,

vacía y hueca de esperanza,

sobreviviendo otra noche más 

al frío que agrieta mi alma

mientras veo la vida pasar 

de generación en generación.


Mientras tanto, 

te das cuenta 

de lo imprudente de un recuerdo 

que sacia tu vida, 

cuando este se convierte en morfina  

que recorre tu cuerpo, dándote alivio 

y delega sobre la mente, dejándote en calma 

hasta la próxima descarga.

              (mis memorias)

4 comentarios:

  1. Parabéns pela beleza dos versos. Gostei muito.
    Que a nossa semana seja de alegrias . Beijinhos de paz e luz !

    ResponderEliminar
  2. Sublime, Ani….

    Eres consciente de la fuerza que transmites??? Eres consciente de la pasión por la vida y por vivir que hay en tus letras??? Y te das cuenta de cómo remueves el alma ajena cuando se te lee???

    Y lo haces con una belleza que desencaja el aliente!!! Sorpendente…

    Besos y abrazos. Y siempre cariño..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincera Emilio... para nada soy consciente,a pesar de que muchas veces me lo han dicho.

      Agradezco cada una de tus lecturas Emilio, ojalá pudiera responder a todos tus comentarios como te mereces.
      Te dejo un abrazo de domingo

      Eliminar
    2. No te preocupes, Ani. No te preocupes por no ser consciente de la fuerza y belleza que transmites en lo que escribes. Ni te preocupes de responderme “adecuadamente”

      Utilizando la simbología del poeta León Felipe, dejemos que el viento nos lleve allá donde quiera. Y, si puede ser, con dulzura….

      Abrazossssssssssssss!!!

      Eliminar

Sueño o Realidad

 Un loco sé había perdido en el tiempo  aterrizando sobre mi ventana . Te he buscado durante siglos  y por fin  os hallo amada mía,  permiti...